VOLVER

BIENVENIDOS LA MUESTRA DE ARTE DE ANDRES G.

Cusco es una ciudad marcada por su cultura: desde sus iglesias y edificios más tradicionales, Machu Pichu, sus restos arqueológicos hasta sus textiles y los trajes y danzas que se ven durante las fiestas. Esta es una ciudad marcada por las expresiones culturales, desde trabajos en cerámica que giran entorno a grandes tradiciones familiares hasta comunidades textileras que utilizan métodos ancestrales y mantienen tradiciones vivas.

El barrio de San Blas, donde se ubica Atoq San Blas, es particularmente artístico por eso cuando se camina por sus calles se encuentran distintas tiendas boutique y talleres artesanos. En Atoq San Blas tenemos un compromiso con la cultura y por eso buscamos ser un espacio donde artistas peruanos y de diferentes ramas puedan exponer sus trabajos para que así tanto los turistas que nos visitan como los Cusqueños puedan apreciar dichas obras.

El día 14 de Agosto se realizo la inauguración de la primera muestra de arte organizada por Atoq San Blas. El artista seleccionado, luego de nuestra convocatoria y calificación del comité seleccionador, fue Andrés Gutierrez, artista Ayacuchano de nacimiento residente en Cusco.

A la inauguración asistieron distintos invitados Cusqueños así como huéspedes para disfrutar una linda noche, compartir un momento juntos y poder apreciar las obras.

La obra de Andrés G. mezcla temas andinos con la feminidad y también presenta una serie de trabajos elaborados en con sellos de monedas peruanas. En la muestra se pueden observar además trabajos con técnica de óleos y acrílicos sobre lienzos.

Esta muestra, que esperamos sea la primera de muchas, durará hasta el 31 de Setiembre. Invitamos a todos nuestros huéspedes y al público en general a que la visiten y se empapen del arte y la cultura que envuelve al Cusco.

Nosotros como Atoq San Blas seguiremos en nuestro compromiso de promover y apoyar el arte y la cultura en nuestra ciudad.

ATOQ CUSCO - SAN BLAS

Vive una experiencia única, disfruta de un descanso de calidad y el confort que ofrecen nuestras habitaciones.

VER DISPONIBILIDAD