Disfruta de un viaje inolvidable en una de las ciudades más emblemáticas en Perú, Cusco. Nuestro hotel se encuentra en el barrio de San Blas, reconocido por ser un vecindario único por la mezcla entre su riqueza artesanal, espacio para el recorrido peatonal de fácil acceso, infraestructura tal como los balcones que distinguen muchos de los locales y calles de la zona, así como los talleres artesanales afamados y reconocidos por su arte.La Iglesia de San Blas corona la experiencia, donde en muchas ocasiones se celebran fiestas especiales. Su Plaza principal suele agrupar mercados y exposiciones en fechas especiales y por la tarde, en cualquier día, se pueden visitar algunos de los cafés que se ubican en la zona.
Atoq San Blas busca brindar la mejor experiencia, cuidando garantizar el mayor confort en cada una de las 18 habitaciones que integran nuestro hotel. La experiencia Atoq considera un servicio personalizado y atento, que permita a los huéspedes disfrutar y vivir de cerca el lugar que están visitando: una combinación entre el arte, la cultura y la atmósfera bohemia de San Blas. Todo esto disfrutando de las únicas vistas a la ciudad que el hotel brinda y la accesibilidad a los atractivos cercanos al hotel.
Desde la reserva hasta el check out buscamos que nuestros huéspedes vivan la experiencia Atoq. Al hospedarte con nosotros podrás iniciar el día con nuestro delicioso desayuno casero y, en el comedor o cualquiera de las mesas disponibles en las áreas públicas, respirar el arte y la cultura que distinguen a San Blas. Renueva tus energías luego de un día de tours, viajes de aventura, caminatas o visitas a museos, disfruta del mejor descanso desde cualquiera de nuestras habitaciones.
Atoq San Blas será tu mejor opción si quieres descubrir y disfrutar la magia del Cusco en Perú.
Diseñadas para que vivas una experiencia única, con vistas privilegiadas a la ciudad o a nuestro patio central, nuestras habitaciones buscan brindarte el mayor confort, para un descanso que te permita reponer energías y puedas seguir disfrutando la magia que Cusco tiene para ofrecerte.
Diseñadas para que vivas una experiencia única, con vistas privilegiadas a la ciudad o a nuestro patio central, nuestras habitaciones buscan brindarte el mayor confort, para un descanso que te permita reponer energías y puedas seguir disfrutando la magia que Cusco tiene para ofrecerte.
Testimonios
“Perfección! Ambiente maravilloso y vista espectacular servicio de Primera! Hotel Maravilloso, trato de primera, localizado perfectamente, gracias por hacer de nuestra primera visita a Cusco una Espectacular! desayuno delicioso! Volveremos nuevamente. Mil gracias nuevamente”
Jossierc1975 - TripAdvisor - Octubre 2022
TripAdvisor“El mejor hotel de San Blas. Es un hotel que está cerca de muy buenos restaurantes y de la plaza de armas en Cusco. Sus recepcionistas son super amables, habitaciones súper acogedoras y siempre limpias, la atención es de 5 estrellas. Un hotel al que definitivamente queremos volver.”
352luisfelipel - TripAdvisor - Octubre 2022
TripAdvisor“Atoq lugar de ensueño. Me encantó la calidez del hotel y la atención del personal. También me enamoré del paisaje que rodea el hotel es demasiado hermoso. Atoq está construido en un lugar que irradia energía. Bello. Lo recomendaría porque es un hotel con mucha calidez, todos los detalles están pensados y nos enamoran. Pero lo que más me emocionó es el paisaje que lo rodea.”
O2941OJsoniam - TripAdvisor - Setiembre 2022
TripAdvisor