Atoq Hoteles nace en el 2018 después de años de arduo trabajo, planificación y perseverancia. Somos una empresa familiar, que ha desarrollado una marca para volcar su confianza, ilusión y pasión por la hostelería, el turismo y el Perú.
Nuestro propósito es acompañar a nuestros huéspedes en sus viajes, ser una parte importante de sus días en Perú brindándoles seguridad y confort mientras exploran todo lo que nuestro país tiene para ofrecer. Y lo logramos cuidando los detalles y ofreciendo ubicaciones únicas que permita a nuestros huéspedes sentirse como en casa, así estén a kilómetros de ella.
Nuestro concepto busca brindar estadías íntimas en propiedades pequeñas con una atención personalizada. Todo esto para que disfruten de la Experiencia Atoq desde que realizan su reserva hasta el final de su visita.
En 2018 cumplimos el sueño de abrir nuestra primera propiedad en Cusco y en el 2022 incluimos a nuestra oferta Atoq Paracas Reserva. Una propiedad singular, ubicada frente al mar con una arquitectura cálida que permite brindar la comodidad y experiencia que nuestros huéspedes ya conocen.
En Atoq Hoteles tenemos un compromiso con el turismo en el Perú y seguiremos apostando, con resiliencia y pasión por lo que hacemos, por brindar la mejor experiencia para los peruanos y los turistas en nuestro país.