Términos del Contrato

ATOQ SAN BLAS: Proveedor del servicio de hospedaje.
CLIENTE: Pasajero que toma los servicios de Atoq San Blas (mayor de edad).
CHECK-IN: Proceso de registro de entrada del cliente en el hotel.
CHECK-OUT: Proceso de registro de salida del cliente al momento de terminar de usar los servicios del hotel.
NO-SHOW: Es la no presentación del pasajero en el hotel antes de las 23:59 horas del día previsto de llegada, sin comunicación previa por parte del cliente.
RESERVA: Acuerdo entre Atoq San Blas y el Cliente para reservar la(s) habitación(es) para las fechas solicitadas por el cliente en nuestro hotel.
CARGO POR SERVICIOS: Recargo del 10% al consumo por servicios prestados de Atoq San Blas.
IMPUESTO GENERAL A LAS VENTAS (IGV): Impuesto correspondiente al 18% de la tarifa válido para ciudadanos peruanos y residentes.

Condiciones para la estadía en Atoq San Blas

Contamos con traslado Aeropuerto-Hotel en servicio privado incluido en el precio de la tarifa.

Atoq San Blas cuenta con desayuno buffet incluido el cual se sirve en el horario de 06:00 a 10:00 horas.

Se permite hasta un (1) niño (menor a 8 años) compartiendo habitación con dos adultos sin cargo extra en alojamiento. El desayuno del menor no está incluido en el precio de la habitación y deberá será cargado a la habitación. El precio de dicho desayuno será de $10.0 diarios.

Contamos con cunas gratis (sujeto a disponibilidad), no todas las habitaciones pueden alojar una cuna adicional, por ello por favor consulte antes del check-in sobre su disponibilidad enviando un correo a reservas@atoqhoteles.com

Solo es posible colocar camas extras en algunas de nuestras habitaciones. Se requiere previa coordinación e implicará cargo adicional. No es posible juntar las camas de las habitaciones.

Dada la situación – hecho de fuerza mayor o caso fortuito – que Atoq San Blas no esté capacitada para cumplir con el alojamiento del cliente, esta se compromete a brindar una solución ofreciendo alojamiento en otro hotel cercano de similar o superior categoría.

No están permitidas mascotas o el ingreso con cualquier animal al hotel, sólo está permitido el ingreso de animales de servicio debidamente certificados. Se deberá coordinar con él hotel al menos una semana antes de su llegada.

De acuerdo a la Ley General para la Prevención y Control de Los Riesgos del Consumo de Tabaco, Ley Número 29517, está prohibido fumar en las habitaciones y en todo el establecimiento. En caso se verifique el incumplimiento por un huésped de lo especificado en el presente párrafo, se aplicará a dicho huésped una penalidad ascendente a 150 USD diarios.

Nuestro hotel cuenta con WiFi gratuito en áreas públicas y habitaciones.

No ofrecemos tours, pero podemos contactarlos con un operador local.

El hotel no se responsabiliza por la pérdida de dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Rogamos a nuestros huéspedes dejar las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas, así como utilizar las cajas de seguridad de sus habitaciones o dejar sus objetos de valor en custodia de la recepción del hotel, la cual cuenta con caja de seguridad.

Todos los objetos personales olvidados por nuestros huéspedes, serán custodiados por el hotel por 60 días calendario. Vencido este plazo, el hotel podrá disponer de los mismos.

Está prohibido el ingreso a las habitaciones de cualquier persona que no esté registrada en el hotel.

Está prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel.

La explotación y el abuso sexual de menores de edad son castigados penal y civilmente conforme las disposiciones legales vigentes.

Si desea extender su estadía, le pedimos que informe a la Recepción al menos 24 horas antes a su fecha de salida. La extensión dependerá de la disponibilidad de habitaciones.

Condiciones para el proceso de Check-in & Check-out

Es indispensable presentar Documento de Identidad de todos los ocupantes de la habitación. En el caso de Extranjeros deben presentar su Pasaporte.

Para la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV), es indispensable presentar: El pasaporte y Tarjeta Andina de Migración con el sello de ingreso no mayor a 60 días.

El horario de Check-in y Check-out es el siguiente:
Check-in a las 13:00 horas & Check-out a las 11:00
Cualquier solicitud para Early Check-in y/o Late Check-out está sujeta a un cargo adicional ($10.0 & $30.0 respectivamente) y debe ser solicitado al correo: reservas@atoqhoteles.com o directamente en el hotel (sujeto a disponibilidad).

Indispensable presentar una tarjeta de crédito al momento del Check-in para garantizar alojamiento y extras durante estadía. A esta tarjeta de crédito se le hará una pre-autorización.

Nuestras Tarifas

Tarifa Flexible: Se puede modificar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes del Check-in (hora peruana) sin cargos adicionales. Si el huésped no se presenta (No-Show) o cancela la reserva dentro del rango de penalidad (dentro de las 48 horas previas al check-in) se cobrará una penalidad de 1 (una) noche.

Tarifa No Reembolsable: Reserva pre-pagada, no se permiten cambios, cancelación, transferencias ni devoluciones. La penalidad por No-Show corresponde al total del monto de la estadía.

Para el caso de las reservas con condición pre-pagadas, el cargo de la totalidad de la estadía a la tarjeta de crédito ingresada a la hora de reservar será efectuado en las 24 próximas horas luego de haber generado la reserva.

Todas las tarifas serán cobradas en Dólares Americanos (USD). Y él comprobante de compra será emitido en dólares.

La confirmación de la reserva se enviará en un plazo máximo de 24 horas de realizada la reserva.

Para el caso de las reservas que no tienen condición de pre-pagadas, Atoq San Blas tiene la potestad de verificar la tarjeta de crédito a través de pre-autorización.

Nuestra web no acepta tarjetas de débito. En caso de ingresar una Tarjeta de Débito, la reserva quedaría anulada, sin previo aviso.

En caso la tarjeta de crédito muestre los mensajes: “denegada”, “robada”, “fondos insuficientes”, “fecha vencida”, se procederá a la anulación de la reserva, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho a cancelar o modificar reservaciones en aquellos casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad fraudulenta o inapropiada.

En caso de error y/o duplicidad en la reserva realizada por el cliente, Atoq San Blas no asume responsabilidad por este hecho y aplicará la penalidad según la política de la reserva.

Condiciones para reservar vía www.atoqhoteles.com

Las tarifas mostradas en el primer paso del proceso de compra son netas, no incluyen el cargo por IGV ni cargo por servicios. En el último paso del proceso de compra solo se adiciona el cargo por servicios, pero el IGV, en caso aplique, siempre será pagado en la recepción del hotel.

Las tarifas son expresadas por noche/habitación, no por pasajero. El costo de camas adicionales en la habitación depende de la disponibilidad de espacio en la habitación y camas en el hotel, para mayor información comunicarse con reservas@atoqhoteles.com.