Atoq Hoteles
Volver al Blog

Machu Picchu reabre sus puertas

https://atoqhoteles.com/wp-content/uploads/2022/11/atoq-hoteles-blog-explorer-machu-picchu-reabre-sus-puertas-portada.jpg

Han pasado más de 7 meses desde que viajeros pudieron visitar nuestra Maravilla del Mundo, esta semana el Ministerio de Cultura conjuntamente con autoridades locales, anunciaron que Machu Picchu reabre sus puertas.

Desde el 1ero de Noviembre 2020 las personas podrán visitar Machu Picchu nuevamente, el acceso al centro arqueologico requerirá que se haga una reserva previamente, a continuación de dejamos el link para que puedas ingresar.

RESERVAS MACHU PICCHU

Las autoridades informaron que el aforo para visitar la ciudadela será reducido y que se han tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias. Así mismo, el ingreso será gratuito  para peruanos del 1ero al 15 de Noviembre del presente año.

Les recordamos también que hasta el 15 de Noviembre se puede ingresar de manera gratuita a estos complejos arqueológicos: Sacsayhuaman, Tipon, Chinchero, Moray, Pisaq, Ollantaytambo y Pikillaqta.

https://atoqhoteles.com/wp-content/uploads/2022/11/atoq-hoteles-blog-explorer-machu-picchu-reabre-sus-puertas-galeria-1.jpg