VOLVER

VIAJA SEGURO, CONOCE NUESTROS PROTOCOLOS

Sabemos que los últimos meses han sido difíciles, pero quienes amamos viajar y descubrir rincones hermosos del mundo esperamos con ansias que llegue el momento para poder viajar nuevamente.
En Atoq San Blas hemos tomado con mucha seriedad el establecimiento de protocolos de seguridad e higiene para asegurar nuestros huéspedes estén seguros y que puedas disfrutar de tu estadía con nosotros. Así mismo que nuestros colaboradores tengan todos los equipos necesarios para poder realizar su trabajo de manera segura.

Te invitamos a que veas este video para conocer un poco más de las medidas que hemos tomado siguiendo los lineamientos de las autoridades.

Ahora que comenzamos a pensar en viajar nuevamente y nos emocionamos con la idea de visitar destinos mágicos como el Perú queremos asegurarte de que estamos a tu disposición para aclarar cualquier consulta o duda que puedas tener.

Por último, queremos recordarte que el Perú sigue aquí, esperando por ti para que descubras su magia, la alegría de su gente, la belleza de sus maravillas, lo majestuoso de su naturaleza y mucho más.

 

Atoq San Blas

Disfruta de beneficios únicos reservando en nuestra web. Excelente servicio, gran ubicación y hermosa vista al Cusco.

VER DISPONIBILIDAD